Reconocimiento internacional

Image

Grupo FARO, integrante de ARA, fue reconocido como una de las organizaciones más influyentes de Latino América.  Sigue noticia publicada en su sitio web:

El programa de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pensilvania (EEUU) y el Think Tanks and Civil Societies Program, presentaron los resultados del ranking de organizaciones de la sociedad civil más influyentes en el campo de la investigación y generación de conocimiento del 2012.

En el reporte, Grupo FARO ocupó el lugar 12  entre las 45 mejores organizaciones de América del Sur y el Caribe, como un reconocimiento a su trayectoria y a los aportes para la incidencia en políticas públicas en sus ejes de acción (Gobernanza de lo Público, Ambiente y Sociedad, Equidad y Oportunidades, Sociedad de la Información y Desarrollo de Capacidades).

Además, Grupo FARO se ubicó en el lugar 22 en el ranking de organizaciones dedicadas a la generación de conocimiento en temas de transparencia y gobernabilidad.

La sexta edición del ranking premia el alto rendimiento, el éxito y la calidad de las investigaciones de las instituciones y su incidencia tanto a escala local como regional y global.

El reporte es la culminación de un proceso de ocho meses de selección y evaluación realizado por 1950 académicos,  donantes públicos y privados, organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil, y periodistas involucrados en la investigación de políticas públicas de cada región del mundo.  

Para Grupo FARO, esta nominación refuerza el trabajo que realiza a diario a la vez que comprende mayores desafíos de acuerdo a los nuevos escenarios que se configuran en lo local y global. Este reconocimiento ha sido posible gracias al apoyo y confianza de todas las instituciones que han hecho parte de los programas y proyectos de esta organización.

A continuación, el enlace para descargar el informe completo.  http://www.gotothinktank.com/2012-global-goto-tank-index-report/

Noticia publicada originalmente em: Mié, 23/01/2013 – 18:07

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s